Qué fue

Lo alcanza la muerte en la carretera

Veloz tráiler se impacta por atrás de varios autos convirtiendo a uno en el ataúd del conductor de flamante Chevrolet Trax

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 17 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Elementos de Investigación y Peritos Criminólogos de la Procuraduría de Justicia dan fe del cuerpo del hombre que perdiera la vida.

Una persona perdió la vida y tres más resultaron lesionadas luego de que un tráiler los embistiera la noche de ayer al sur de esta frontera,  cuerpos de rescate y autoridades se trasladaron hasta el sitio para acordonar la zona y dar vialidad evitando así otro accidente.

El siniestro se registró a eso de las 19:00 horas de ayer en el Libramiento Sur II a la altura de del kilometro 25 informaron autoridades federales que arribaron hasta el sitio para tomar conocimiento.

En lugar quedó el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente unos 40 años, quien conducía una camioneta Chevrolet Trax, blanca, de reciente modelo y el cual hasta el cierre de esta edición se encontraba sin identificar.

De el sitio rescatistas también trasladaron a tres personas a recibir atención médica a esta ciudad ya que presentaban diversas lesiones y quienes serían interrogados por autoridades Investigadoras para saber con exactitud las causas del siniestro. 

Versiones extraoficiales dieron a conocer que el aparatoso accidente se registró luego de que los vehículos redujeran su velocidad y fueron alcanzados por la mole de hierro quienes los embistió y arrastró por más de 50 metros.

Uno de los elementos de la Policía Federal señaló en el sitio que los vehículos circulaban de oriente a poniente por el libramiento Sur II y al llegar a la altura del kilometro 25 se produjo el accidente por las causas antes dichas

El conductor de la pesada unidad como ya es costumbre huyó del lugar pero las autoridades ya cuentan con su identidad ya que dejó en la unidad muchas identificaciones.

Agentes Investigadores y peritos Criminólogos de la Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas arribaron a el lugar para recabar información así como para encapsular algunas evidencias.

Personal del Servicio Médico Forense también arribó hasta el sitio para hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones para realizar la necropsia de ley.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA