Qué fue

Muere atropellado peatón en maniobras de microbús

Iba de reversa la unidad del transporte público y chofer no vio a la persona

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 17 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El cuerpo de una persona quedó sin vida a espaldas de un microbús de la ruta Olmo la noche de ayer.

Un hombre perdió la vida la noche de ayer luego ser atropellado por un microbús que realizaba maniobras, fue cuando circulaba de reversa cuando atropelló a la víctima.

Los hechos se registraron después de las 23:00 horas de ayer en la calle Paris de la colonia Hacienda Las Fuentes sector 2 hasta donde arribaron cuerpos de rescate y autoridades viales así como de investigación.

La identidad de la victima no fue revelada pero se trata de una persona adulta quien intentó cruzar la calle cuando el microbús de la ruta Olmo realizaba maniobras.

Personal del Servicio Médico Forense arribó a el sitio para hacer el levantamiento del cuerpo el cual trasladaron a sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley para determinar las causas exactas de su deceso.

APELA SENTENCIADO POR VIOLACIÓN A RESOLUCIÓN DE JUEZ DE CONTROL

Un individuo que atacó sexualmente a una menor en el año del 2015 al ser sentenciado a 20 años de prisión se negó a firmar la notificación y por consiguiente en el juzgado penal de primera instancia se dio por interpuesto el recurso de apelación.

Juan Jesús García, quien enfrentaba el proceso 141/2016 desde el año del 2015 cuando existía el juzgado tercero penal el cual posteriormente fue transferido al juzgado primero (ahora convertido en el único juzgado penal del sistema tradicional) escuchó sorprendido la notificación de la sentencia condenatoria que se le dictó por violación equiparada, delito cometido en agravio de una menor y desconcertado prefirió no firmar la notificación por lo que el juez lo consideró inconforme y dio por apelada la sentencia condenatoria. (Por Antonio Ramírez / antonio.ramirez@latarde.com.mx)


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA