Y qué más

Identifican a una de las víctimas de encontronazo

Por medio de las cámaras del C-4 se trata de ubicar que tipo de tráiler es el que se dio a la fuga y al responsable del accidente que huyó en un taxi

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 17 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

De acuerdo a las evidencias, peritos culpan al conductor de la Ranger, pero autoridades buscan al trailero que participó en el percance.

Solo uno de los dos ocupantes de la camioneta Ranger 2002 que chocó por alcance contra la parte posterior de un tráiler en la carretera a Río Bravo, la noche del pasado jueves, había sido identificado hasta ayer por la tarde.

La pareja sentimental de Odilón Rodríguez, de 42 años, se presentó a identificar y reclamar su cuerpo en las instalaciones del Centro Integral de Justicia, pero dijo desconocer a la persona que lo acompañaba en la camioneta en que viajaban por la carretera a Río Bravo.

De acuerdo al parte de Tránsito y Vialidad, la camioneta no conservó la distancia de seguridad, cuando transitaba atrás del tráiler, cuyo conductor se retiró con todo y la pesada unidad del lugar de los hechos.

La unidad donde viajaba Odilón y el otro hombre que falleció en el Hospital minutos después de su ingreso, está señalada como responsable.

Del tráiler, en virtud de que no se encontró en el lugar del accidente, los peritos no revelan ningún dato sobre las características, ni la razón social, por lo que investigadores llevarán a cabo las pesquisas en torno a los hechos.

Para tal efecto tratan de ubicar cámaras de C-4 en el lugar en la búsqueda de datos concretos que les permitan aclarar los hechos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA