Y qué más

Golpeado hallan a asesinado

En una brecha de la colonia Vamos Tamaulipas estaba el cuerpo de una persona no identificada

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 17 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El cuerpo del masculino presentaba múltiples golpes y tenía más de 24 horas de muerto.


Una denuncia anónima al número de emergencia alertó a las autoridades para que localizaran el cuerpo de un masculino, al parecer asesinado a golpes, en la colonia Vamos Tamaulipas.

El hallazgo se registró alrededor de las 13:00 horas de ayer en un predio baldío localizado a un costado del canal Rodhe, a 500 metros adelante del puente La Rosita.

En el lugar, las autoridades encontraron el cadáver de un hombre de 35 a 40 años, complexión delgada, tez morena, quien vestía pantalón de mezclilla, playera naranja relavada y tenis blancos tipo Adidas, por lo que de inmediato acordonaron la zona con cinta amarilla.

Peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría Genera de Justicia del Estado (PGJE), acudieron para analizar el cuerpo en presencia de elementos de la Policía Investigadora.

Las autoridades se percataron que la víctima presentaba múltiples golpes en distintas partes del cuerpo y que por el estado de rigidez tenía más de 24 horas de muerto.

Indicaron que el occiso contaba con varios tatuajes entre ellos, unas lagrimas en el rostro, el nombre Pazi en el tobillo, una daga en la mano y el nombre de Valeria en el pecho.

Dijeron que el pasado jueves una familia acudió a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), y proporcionó las características similares del occiso por lo que es probable que sea identificado en las próximas horas.

Por su parte, la Unidad General de Investigaciones número Tres, inició una carpeta de investigación quien resulte responsable por el delito de homicidio contra.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA