Mi Reynosa

Licencias baras pa’ la raza

La Oficina Fiscal en Reynosa ofrece a jóvenes de entre 16 y 29 años, un 50 por ciento de descuento en el pago del trámite

  • Por: SANDRA TOVAR
  • 17 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los jóvenes de entre 19 y 29 años tienen descuento en el trámite de licencia de conducir.

La Oficina Fiscal en Reynosa está ofreciendo un 50 por ciento de descuento en el pago de las licencias, a jóvenes de 16 a 29 años.

Raúl López, titular de esta dependencia, informó que se trata de un trámite que estará vigente hasta el 30 de septiembre.

Esto forma parte del “Mes de las Juventudes” que impulsa el Gobierno del Estado para beneficiar a todos aquellos jóvenes que no cuentan aún con este importante documento.

“Se puede hacer un registro en línea, donde se llena un formulario que básicamente solicita el nombre completo de la persona, fecha de nacimiento, el municipio donde se realizará el trámite y el CURP”.

Los interesados deben acudir a la Oficina Fiscal de Reynosa de 9:00 a 14:00 horas y para los menores de 18 años, deben contar con un escrito de sus padres a fin de que expresen su aceptación de responsabilidad civil solidaria y acta de nacimiento.

En el caso de jóvenes que por primera vez tramitan este documento, deben contar con un examen de manejo expedido por la Dirección de Tránsito Municipal.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA