Mi Reynosa

Amplían asesoría a desprotegidos

La Asociación de Abogados 12 de Julio abrirá una oficina

  • Por: RODOLFO SOL
  • 17 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La Asociación de Abogados 12 de Julio abrirá una oficina en esa localidad.

Ante la creciente demanda de asesoría jurídica gratuita por parte de grupos vulnerables de Río Bravo, la Asociación de Abogados 12 de Julio abrirá una oficina en esa localidad para ampliar la cobertura legal que brindan los integrantes del organismo reynosense.

Marcelo Olán Mendoza, presidente de la asociación, manifestó que desde inicios de año han estado recibido solicitudes de asesoría legal por parte de residentes de ese municipio, la cual han proporcionado en tiempo y forma sin descuidar la agenda de trabajo de Reynosa.

“Durante los últimos meses aumentó en más de un 60 por ciento la demanda de atención en Río Bravo hacia nuestra organización, por lo que para poder ofrecerla sin los contratiempos que impone la distancia y los horarios de oficinas institucionales, en una junta de consejo decidimos ampliar la cobertura física de manera permanente”, comentó el abogado.

Dijo que como titular del despacho de la asociación se nombró a Roxana Gómez, quien encabezará a un grupo de abogados locales para dar asesoría y seguimiento gratuito los casos legales que les presenten personas de escasos recursos económicos.

“La licenciada Roxana Gómez tiene trayectoria en causas altruistas y capacidad para llevar a buen fin los casos que presenten personas y grupos vulnerables de ese municipio que atraviesan por problemáticas legales”, subrayó Olán Mendoza. 

Anunció que mediante un acto protocolario de la agrupación colegiada, en breve formalizarán la apertura de las nuevas oficinas en Río Bravo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA