Mi Reynosa

Laberintos y Gregarismo exposiciones en el Parque Cultural Reynosa

Invitan autoridades estatales a que aprovechen estas obras interactivas que sorprenderán al ser distintas a todo lo antes visto

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 29 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El estado realiza dos exposiciones en el parque cultural, son interactivas y que no se habían presentado.

Autoridades estatales invitan a la ciudadanía y escuelas para que aprovechen dos exposiciones denominada “Laberintos” y “Gregarismo” y que se están presentando en el Parque Cultural como parte del Plan Unidos por Reynosa, se trata de un viaje por la mente humana y que es interactiva como no se ha visto antes.

Luis Galán, director artístico, comentó que al iniciar la exposición lo primero que van a ver es una cabeza enorme robotizada de una ancianita de 96 años de edad, un personaje que realmente existe y devuelve la mirada, ya que es un robot gigante, además de áreas interactiva con arpa láser, personajes divertidos y más.

“Es diferente a todas las exposiciones que van visto, se van a sorprender, ya no se trata de pinturas colgadas en las paredes, aquí hay mucha interacción, hay que verlo para saber de lo que se trata, la gente es bienvenida a tomarse fotografías, compartirlo en sus redes sociales y formar parte de la experiencia”, dijo.

Karina Richaud, directora de exposiciones, explicó que en la galería académica del centro cultural estará el trabajo de Rodrigo Orozco, con su exposición “Gregarismo”, que es un trabajo importante, de un joven de Morelia y que fue apoyado por Guillermo del Toro para que tenga su exposición en Los Ángeles, además de que está invitado a Japón.

Las dos exposiciones están disponibles en forma gratuita de martes a sábado de 9:00 a 17:00 horas, las cuales fueron inauguradas apenas tres días y permanecerán un par de meses.

Se invita a las escuelas para que puedan visitar con los maestros y alumnos, para cualquier información pueden acudir al parque cultural para que agenden su visita.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA