Mi Reynosa

Jornadas de difusión sobre servicios de la Prodecon

Se informará de servicios que presta la dependencia para los contribuyentes

  • Por: RODOLFO SOL
  • 10 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

José Alfredo Serrano Yáñez, delegado estatal de la Procuraduría de Defensa del Contribuyente.

En coordinación con representantes de otras dependencias, autoridades de la Procuraduría de Defensa del Contribuyente (Prodecon) preparan jornadas de difusión sobre los servicios que presta la dependencia, la cual durante el mes de enero proporcionó más de 400 servicios a los usuarios.

José Alfredo Serrano Yáñez, delegado estatal de Prodecon, informó que de los 433 servicios prestados en ese lapso a los contribuyentes, 301 son por asesoría, 108 por quejas y 24 por otros recursos de la dependencia.  

Agregó que en breve sostendrá una reunión de trabajo con subdelegado estatal de la Secretaría de Economía, Juan Carlos Zertuche Romero, para buscar los enlaces con representantes de las cámaras empresariales y otros organismos.

Serrano Yáñez dijo que la jornada de difusión estará dirigida inicialmente a los asociados de las organizaciones de la iniciativa privada, ya que estos por la misma dinámica de sus actividades comerciales y empresariales tienen contacto frecuente con autoridades hacendarías, del Instituto Mexicano del Seguro Social Social, de Finanzas del Estado e Infonavit, entre otras dependencias que les cobran impuestos y hacen retenciones de cuotas.

Añadió que posteriormente, la jornada de difusión se ampliará a organismos colegiados de contadores púbicos, abogados y otros profesionistas estrechamente ligados con procesos fiscales por sus clientes.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA