Mi Reynosa

Iniciará Politécnico Nacional la primer maestría del año

Ya fue lanzada la convocatoria para los interesados en docencia científica y tecnológica mixta 2018-2020

  • Por: RODOLFO SOL
  • 10 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

A través del Centro de Educación Continua en la localidad, el Instituto Politécnico Nacional convoca a la maestría en docencia científica y tecnológica.

En cumplimiento a su programa anual de actividades, el Centro de Educación Continua Unidad Reynosa (CEC-UR) del instituto Politécnico Nacional iniciará la primer maestría del año.

Silvia Martínez Soto, directora del plantel, informó que las autoridades politécnicas lanzaron la convocatoria para los interesados en realizar la maestría en docencia científica y tecnológica, en la modalidad mixta, durante el ciclo 2018-2020.

Dijo que ayer inició el período de inscripciones, el cual estará vigente hasta el 19 de abril, para seleccionar a quienes cubran el perfil académico.

Los interesados en continuar sus estudios de posgrado pueden solicitar informes en las instalaciones del CUC-UR, ubicadas en el cruce del bulevar del Maestro con la calle Elías Piña, de la colonia Narciso Mendoza, o en la página de Internet www:cecureynosa.ipn.mx.

Entre los principales objetivos de la comunidad politécnica se cuenta el aportar educación de excelencia en el plano nacional y colaborar interinstitucionalmente con el desarrollo de la región, en áreas de su competencia, subrayó Martínez Soto.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA