Mi Reynosa

Invitan a al cuarto paseo dominical en la Octava Zona Militar

En la pasada edición hubo una asistencia de 2 mil personas por lo que se fomenta la unidad familiar

  • Por: SANDRA TOVAR
  • 23 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Este domingo el Ejército Mexicano realizará la cuarta edición del Paseo Dominical.

El Ejército Mexicano realizará la cuarta edición del Paseo Dominical que en Reynosa, tendrá como marco las instalaciones de la Octava Zona Militar.

Erick Virgen Aguilar, mayor de caballería, informó que en la pasada edición se contó con una asistencia de más de 2 mil personas.

“A nombre del comandante de la Octava Zona Militar y del comandante del 19 Regimiento de Caballería Motorizada estamos invitando a toda la población para que asista este domingo 25 de marzo donde buscamos fomentar la unidad familiar”.

Indicó que el Paseo Dominical es para que la población pueda realizar y observar las siguientes actividades que a diario, ejecutan los elementos de las fuerzas federales.

“Tendremos exposición estática de vehículos, demostración de binomios canófilos, mini rapel, mini pista de combate, tirolesa, módulo de planteles militares, exhibición de helicóptero, módulo de visión nocturna, pista ciclocross, módulo de transmisiones y habrá puntos de rehidratación”.

Manifestó que quienes acudan al Paseo Dominical pueden ingresar con bicicletas, patines, patinetas, carreolas, mascotas y automóviles para los cuales, se les brindará un estacionamiento dentro de las instalaciones

“Puede venir la ciudadanía en general para que puedan pasar un ambiente de esparcimiento familiar con toda la seguridad, Iniciaremos a las 8:00 y hasta las 12:00 horas del domingo 25 de marzo. Estas actividades se realizan con el fin de fomentar el deporte, crear un ambiente de sano esparcimiento”.

Manifestó que quienes han acudido a las pasadas ediciones, han salido satisfechos con todas las actividades y donde conocen de primera mano, todo lo que el Ejército Mexicano realiza en sus actividades diarias.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA