Qué pex

Monta Pablo disco con tema escrito por “El Buki”

Confirma que grabó el tema “Te quiero así”

  • Por: NOTIMEX
  • 23 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Pablo Montero informó que en su próximo disco, que le produce el chileno Humberto Gatica.

Ciudad de México

El cantante mexicano Pablo Montero informó que en su próximo disco, que le produce el chileno Humberto Gatica, incluirá un tema compuesto por Marco Antonio Solís.

“Estamos preparando un gran proyecto con Marco Antonio Solís, a quien quiero y respeto mucho. Él está escribiendo algo especialmente para mí”, comentó Montero a la prensa. Precisó que “El Buki” junto con Humberto Gatica lo dirigen en este material que advierte será un parteaguas en su carrera.

“Humberto ha dirigido grandes voces como la de Whitney Houston, Barbra Streisand, Celine Dion, Julio Iglesias y Andrea Bocelli. Ahora que estuve grabando los primeros temas en su estudio de Los Ángeles, encontré cosas muy buenas que nunca había vivido, como la dirección y la técnica. Solamente un grande como él lo puede hacer”.

Confirmó que grabó el tema “Te quiero así”, compuesto por Juan Carlos Calderón y que hace años interpretó José José a dueto con Lani Hall. Será incluido como parte del soundtrack de la bioserie de Silvia Pinal en la que él interpreta a Gustavo Alatriste.

“Lo grabé con una cantante de Suiza. Es una gran producción y aunque es muy clásico, tendrá un sonido moderno”, resaltó.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA