Río Bravo

Lo hicieron

"

‘Grupos unidos’ cumplieron



Realizan un noble evento para ayudar a hermanos en desgracia

"

  • Por:
  • 04 OCTUBRE 2013 - 06:00 a.m..
  • COMPARTIR

"




Tal y como estaba anunciado, el miércoles pasado se llevó a cabo el programa musical denominado ""Grupos Unidos"", en el cual participaron artistas de reconocida capacidad y payasitos que hicieron la alegría de los niños. El motivo fundamental del evento fue recabar víveres para los damnificados por las tormentas Ingrid y Manuel, que azotaron gran parte del territorio nacional.
José Luis Ibarra López, organizador principal de dicha actividad y además representante del grupo Relámpago que convocó a varios artistas para amenizar el programa, es quien informó del éxito de ""Grupos Unidos"".
""Le informo que iniciamos a las dos de la tarde y terminamos por ahí de las 11 de la noche, recibiendo todo tipo de ayuda para nuestros hermanos en desgracia y aprovecho para agradecer a toda la gente de buen corazón que vino a traernos algo para ayudar a los damnificados de Ingrid y Manuel"", expresó.
Señaló que se trabajó de manera coordinada con la delegación Río Bravo de la Cruz Roja Mexicana y con la Comisión de Derechos Humanos para transparentar la recepción de los apoyos y sobre todo, de su entrega a quienes están en desgracia en el país.
""Agradezco a los grupos musicales que apoyaron esta noble actividad sin cobrar un solo peso, como son: Estallido, Delia y su Son de Rey, grupo Mayo, Daniel el Cachorro de Reynosa, grupo Altanero Norteño, Swarovsky Show y por supuesto al grupo Relámpago"", concluyó. (Por Oscar Alvizo / RÍO BRAVO, TAM.)



 



"

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA