Mi región

Dan apoyos económicos a estudiantes de bachiller

Gobierno de Matamoros tiene autorizados tres mil estímulos para alumnos de nivel medio superior

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 08 NOVIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Estudiantes de Cobat, CBTIS, CBTA, Conalep, reciben estímulos.

Matamoros, Tam.

Como parte de los tres mil estímulos económicos que fueron autorizados por el Cabildo en beneficio de alumnos que ingresaron al nivel medio superior, este martes el Gobierno de Matamoros, a través de la Secretaría de Bienestar Social continuó con la entrega de apoyos, correspondiendo, en esta ocasión, a los estudiantes del Conalep.

Con la representación del alcalde Mario Alberto López Hernández, el secretario de Bienestar Social, Carlos Ballesteros Gálvez visitó las instalaciones del Colegio de Educación Profesional Técnica -Conalep- para hacer entrega de los beneficios del programa "Nadie Atrás, Nadie Fuera".

El citado programa, que es impulsado por el presidente municipal de Matamoros, fue creado con la finalidad de apoyar a los padres de familia en el proceso de inscripción de sus hijos que concluyeron la secundaria y se incorporaron a nivel medio superior.

"Nadie Atrás, Nadie Fuera" cuenta con sus propias reglas de operación y fue avalado por los integrantes del Ayuntamiento, autorizando una inversión de 6 millones de pesos para distribuir en tres mil estímulos económicos a igual cantidad de alumnos.

Estudiantes que ingresaron a instituciones como Cobat, CBTIS, CBTA, Conalep, entre otras, son quienes están recibiendo los estímulos económicos otorgados por el Gobierno de Matamoros con la finalidad de apoyar la economía de los padres de familia y que esto permita a sus hijos poder continuar con sus estudios.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA