Mi región

Retoman edificio de la Cruz Roja

El patronato de la Cruz Roja Mexicana, delegación Matamoros, empezará con las acciones de remodelación del módulo ubicado en el fraccionamiento Lomas de San Juan, en la avenida Diego Rivera en Matamoros, que tiene varios años fuera de servicio

  • Por: MIGUEL JIMÉNEZ
  • 08 NOVIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Recuperaran edificio de la Cruz Roja ubicado en Lomas de San Juan.

Matamoros, Tam.

Mario Ramírez Andrade, presidente del patronato de la Cruz Roja Mexicana, delegación Matamoros, informó que se estima que para finales de año estén abiertas las puertas de las instalaciones ubicadas en el sur de la ciudad.

"Ya hicimos las primeras visitas, primeras inspecciones a la Cruz Roja que está en Lomas de San Juan; ya empezamos a trabajar, a partir de las siguientes semanas van a ver movimientos en ese lugar", dijo.

Argumentó que este edificio brindará atención rápida a los habitantes de ese sector, además de tener una unidad de emergencia que dé una respuesta pronta a un llamado de auxilio.

El presidente del patronato de la benemérita institución, comentó que el inmueble tiene más de tres años que no esta en funcionamiento, pero  se encuentra en malas condiciones que con la reactivación se podrá recuperar, además que no ha sido vandalizada dado a que aún continúa el mobiliario de los consultorios.

Reconoció la participación de la ciudadania, porque hay varios voluntarios que se han acercado ha donar equipos, poner mano de obra para remodelar e insumos para reactivar el módulo de la Cruz Roja Mexicana en Lomas de San Juan.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA