Mi Reynosa

Hoy vence el plazo para aprovechar descuentos

Es del 100 por ciento en el predial por recargos; se acaba la oportunidad

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 30 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Francisco Pérez Ramos, titular de Predial y Catastro en el municipio, es visto atendiendo de manera personal a contribuyentes que están acudiendo a pagar.

Hoy sábado vence el plazo para aprovechar el descuento del 100 por ciento en recargos al pagar el impuesto predial por lo que aquellos contribuyentes que aún no han regularizado su situación pueden hacerlo este día porque no habrá más oportunidad para ello.

Quienes se interesen en sufragar lo que les corresponde, podrán acudir a los módulos instalados en Plaza Periférico, Plaza Real, Plaza Río en horario de 9:00 a 14:00 Horas y en presidencia municipal, de 9:00 a 13:00 Horas o hasta que la fila de personas se termine.

“A lo largo del 2017 el ayuntamiento de Reynosa logró recaudar alrededor de 160 millones de pesos por concepto de predial y 60 más por pago catastral. La cifra total es mayor en por lo menos un 15 por ciento en comparación con el año pasado”, declaró Francisco Pérez Ramos.

El titular del área de Predial y Catastro del municipio dijo también que del total de los contribuyentes que son aproximadamente 300 mil, cumplió con su obligación tributaria un 50 por ciento.

“Todavía hasta este viernes la gente seguía acudiendo a pagar y lo recopilado en el año que está por terminar representa la confianza que tiene la ciudadanía en la labor realizada por la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez. Volvemos a decir lo que hemos dicho con anterioridad, el dinero que se capta es para obras y servicios en bien de la misma población”, añadió.

Para el mes de enero entrante se ha dispuesto ofrecer un descuento del 15 por ciento y a finales del mismo se rifará un automóvil marca Versa último modelo para quienes acudan a ponerse al corriente, anunció Pérez Ramos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA