Mi Reynosa

Haga ‘su agosto’ y surta la lista de los útiles

Celebrarán del 10 al 12 de agosto la Feria de Regreso a Clases 2018 en Reynosa

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 26 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La PROFECO en coordinación con Presidencia Municipal y CANACO ya tienen fechas para celebrar la Feria de Regreso a Clases 2018.

Del 10 al 12 de agosto se celebrará la Feria de Regreso a Clases 2018 en Reynosa, informan autoridades de la Procuraduría Federal de Protección al Consumidor (PROFECO), medida con la que sin duda alguna se beneficiará a una gran cantidad de padres y madres de familia que podrán adquirir desde cuadernos, mochilas, lápices, plumas y demás a precios baratos.

“El evento será en la plaza principal ‘Miguel Hidalgo’ (frente al Palacio Municipal) en horario de 9:00 a 18:00 mismo que es organizado por la Procuraduría, en coordinación con Presidencia Municipal y Cámara de Comercio, Servicios y Turismo”, informó Alberto Martínez Cavazos, encargado de despacho en la dependencia federal.

El dato referente al número de proveedores que participarán en esta ocasión así como el porcentaje de descuentos en precios que ofrecerán será dado a conocer hoy jueves.

Como ya lo anunció en su visita a la PROFECO local, la delegada del ramo en Tamaulipas, Martha Guevara de la Rosa, las ferias de Regreso a Clases ya se iniciaron a nivel nacional en un evento realizado en Puebla en días pasados, indicó.

Se tratará de que este año más comerciantes acudan a ofertar sus productos.

¡PÓNGALOS GUAPOS!

 Cortes de cabello.

 Brigada dental.

 Exámenes de la vista.

 Toma de presión.

 Entre los servicios extra.

 Algunos serán “de a grapa”.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA