Mi Reynosa

¡Aijuesu! Un techo los amenaza

A la falta de agua se suma otra calamidad para los vecinos de la colonia San Valentín

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 26 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Varios meses tiene de estar a punto de venirse abajo.

A punto de caer se encuentra un techado de lámina en la plaza cuarta de la colonia San Valentín, sin que autoridad alguna se dé a la tarea de reponerlo o al menos de fijarlo bien a la estructura metálica.

El área verde en cuestión es otra más que está abandonada y que no ha sido rehabilitada por espacio de varios años pues los juegos para los niños están en pésimas condiciones y el lugar está enmontado además de que no cuenta con alumbrado público, según vecinos del sector.

Por lo pronto lo que les interesa a ellos es que envíen a alguien del Municipio para que atienda lo relacionado con el techo que está enclavado ahí porque por lo dañado que está podría volar en un ventarrón que llegue a registrarse y provocar hasta un daño fatal pues es un lugar muy transitado tanto por hombres, mujeres y niños.

Tal vez para algunos eso es “pecata minuta” pero para quienes tenemos aquí nuestro domicilio, representa un serio peligro, por lo que hacemos un llamado a las autoridades competentes para que vengan y hagan la reparación correspondiente para solucionar el problema, comentó un residente.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA