Mi Reynosa

Hacen puente en dependencias y las escuelas

Quienes quisieron realizar algún trámite en oficinas del Gobierno del Estado se llevaron una gran sorpresa al encontrar oficinas cerradas

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 04 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Familias acudieron a realizar trámites.

Familias quisieron aprovechar el día de asueto que tuvieron los menores en los planteles educativos para poder realizar diversos trámites en las oficinas del Gobierno del Estado, pero ayer los trabajadores descansaron como parte de las celebraciones del Día de Muertos.

Desde muy temprano acudieron con sus carpetas en mano, a fin de tramitar actas de nacimiento, de matrimonio o incluso sacar algún acta de otra estado del país.

De la misma forma muchos querían aprovechar para sacar sus licencias de manejo o pagar algún otro trámite vehicular.

En las afueras de las instalaciones ubicadas por el boulevard Rosalinda Guerrero, se colocaron anuncios señalando que el viernes tendrían asueto en las diferentes dependencias, incluyendo ITAVU, Transporte, Registro Civil y Oficina Fiscal.

El personal de las diferentes dependencias del Gobierno del Estado, regresarán este lunes a trabajar de manera normal en sus respectivos horarios.

En algunas dependencias descansaron el día de ayer jueves, aunque en otras prefirieron cambiar el día como se hizo por parte de las escuelas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA