Qué pex

¡Gana batalla!

Julián Gil podrá ver a su hijo Matías sin supervisión

  • Por: REFORMA
  • 25 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Julián Gil anunció que después de varios meses de una batalla legal que enfrentó contra Marjorie de Sousa, por fin podrá ver a su pequeño hijo Matías fuera de los juzgados.

Monterrey, NL

Feliz, Julián Gil anunció que después de varios meses de una batalla legal que enfrentó contra Marjorie de Sousa, por fin podrá ver a su pequeño hijo Matías fuera de los juzgados.

“Hoy, después de meses de defender los derechos de mi hijo, después de ser calumniado, pisoteado y señalado, le doy gracias a Dios y a la justicia mexicana por estar presente y hacer justicia”, escribió Julián en su cuenta de Instagram.

“Podré ver a mi hijo fuera del centro de convivencia del juzgado, por 4 horas cada 15 días y sin supervisión”.

El actor ha tenido una batalla que no sólo ha estado en los juzgados, también en los medios de comunicación.

“Como siempre he dicho, me remito a las evidencias y espero que en esta ocasión se cumpla lo que dijo en varias ocasiones @ marjodsousa; ‘Nunca me opondré a que mi hijo comparta con su padre’. Espero que ahora no apelen a esta decisión de poder estar junto a mi hijo”.

Además, el actor compartió el documento legal para reforzar su dicho en redes sociales en la que se lee que se estima modificar el régimen provisional decretado el pasado 19 de mayo por las autoridad que ve su caso.

Sin embargo, esta noticia fue aclarada por el equipo de Marjorie, que aseguran que es sólo una petición, más no una confirmación.

“Pero el juez aún tiene que analizarlo y dar su fallo, no es una cosa definitva”, declaró Alberto Gómez, publicista de la actriz.

“Te puedo confirmar que ellos (el equipo legal de Gil) hicieron esa moción. Si Marjorie la va apelar o no, no lo sé”, añadió.

Un juez de lo familiar determinó que las visitas del actor a Matías son cada viernes en el juzgado, desde mayo pasado.

“Lo que la gente no piensa, es que es el juez quien impone estas visitas, ella no lo determinó. Se piensa que Marjorie es quien no lo deja ver a su hijo y no es así”, añadió el publicista. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA