Mi región

Arrojan dos calcinados

Dejan recadito a un lado de los cadáveres, por la carretera Rumbo Nuevo

  • Por: ALEJANDRO ECHARTEA
  • 25 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Entre el monte estaban los cuerpos.

Cd. Victoria, Tam.

En el kilómetro 3.5 de la carretera Rumbo Nuevo, a la altura del ejido Boca de Juan Capitán, ayer a mediodía fueron encontrados dos cuerpos parcialmente quemados y los cuales presentaban signos mutilaciones y de tortura. Los cuerpos se encontraban parcialmente envueltos en bolsas negras para la basura a un lado de la superficie de rodamiento, entre el monte.

Al parecer junto a los cadáveres se encontró una cartulina con un mensaje presuntamente dejado por el crimen organizado. Al lugar acudieron diversos cuerpos de seguridad para resguardar la escena. Policías Investigadores y peritos del Ministerio Público acudirían después para hacer el levantamiento de los cuerpos y las evidencias.

Más tarde fue reportada una situación de riesgo en las colonias Tomás Yarrington, Simón Torres y Bethel, al sur poniente de la capital, cuando presuntamente los conductores de un automóvil Nissan Tsuru color blanco accionaron armas de fuego contra una patrulla de la Policía Estatal, la cual patrullaba por la zona.

Trascendió que en estos hechos fue abatido un criminal en una casa de seguridad, además hubo al menos tres detenidos y otros lograron escapar.

Los hechos tuvieron lugar posterior de las 13 horas, sin que alguna autoridad emitiera un comunicado oficial.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA