Mi región

Fatal volcadura

Pierde la vida reynosense y quedan heridas dos mujeres

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 27 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La camioneta remolcaba una traila cargada con unas columnas de fierro.

San Fernando, Tam.

Un residente de la ciudad de Reynosa perdió la vida en trágica volcadura, resultando dos mujeres lesionadas, en hechos registrados en el kilómetro 180+000 de la carretera federal San Fernando-Matamoros a la altura del ejido La Joya del municipio de San Fernando.

Entre los hierros retorcidos de la camioneta Chevrolet, tipo Silverado de color blanca y placas de circulación WN01451 del Estado de Tamaulipas, quedó el cuerpo sin vida de Juan Alvarado, de aproximadamente 50 años de edad y con domicilio en la ciudad de Reynosa.

En una ambulancia de protección civil y bomberos trasladaron al área de urgencias del Hospital General a María de Los Santos Garza y Edith Ochoa Amaro de 55 y 37 años de edad, ambas con domicilio particular en la ciudad fronteriza arriba citada, quienes resultaron heridas en el accidente automovilístico.

Paramédicos de la benemérita institución informaron que las dos mujeres acompañantes del ahora occiso, presentaban golpes contusos y escoriaciones en diversas partes del cuerpo.

Las autoridades policiacas que tomaron conocimiento del percance vial, informaron que el ahora finado se desplazaba de Sur a Norte por la carretera federal en mención, en camioneta Chevrolet, tipo Silverado de color blanca que remolcaba una traila cargada de unas columnas de fierro.

Presuntamente una falla en la suspensión delantera de la unidad de fuerza motriz, provocó se le descontrolara la camioneta, terminado la camioneta recostada a un costado de la cinta asfáltica.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA