Mi Reynosa

Familias también tiene que participar por la paz

Están enfrentando frontalmente a la delincuencia con acciones

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 02 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Con el Plan Unidos por Reynosa se trabaja para tener generaciones libres de delincuencia.

Autoridades estatales trabajan para recuperar la paz, pero las familias también tienen que participar con prevención entre los jóvenes, acciones que se refuerzan con el Plan Unidos por Reynosa.

Jesús María Moreno Ibarra, diputado local, comentó que está administración está enfrentando la delincuencia de manera frontal y paralelamente se activa la prevención en escuelas y colonias.

“Con el programa Unidos por Reynosa, con acciones preventivas, en un futuro es lo que va hacer que esto cambie, este gobierno admite que hay un problema y lo está enfrentando, se está trabajando para recuperar los espacios públicos”, dijo.

Explicó que el Plan Unidos por Reynosa, viene a contribuir de gran manera para combatir también los problemas de inseguridad, con más parques, actividades artísticas, acceso a la salud, entre otros más.

“Se está enfrentando con los programas para que los jóvenes no caigan en las tentaciones, con la educación, valores y todas las acciones que se están llevando para cambiar las balas por los valores”, expresó.

El legislador detalló que se debe trabajar para tener nuevas generaciones, que no ingresen a las filas de la delincuencia y que las familias también participen.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA