Mi Reynosa

Agrada a vecinos la llegada de cuadrillas de Comapa con equipo

Instalarán bomba que resolverá la falta de agua en el fraccionamiento Valle Soleado que motivó bloqueo carretero

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 22 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Como forma de resolver el desbasto de agua potable, autoridades de COMAPA enviaron el equipo.

Personas que viven en el fraccionamiento Valle Soleado algunas de las cuales participaron en el bloqueo de la avenida Paseo del Sol la tarde del pasado lunes, mostraron su contento porque llegaron cuadrillas de COMAPA (Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado) para instalar un equipo de bombeo que vendrá a resolver el desbasto del vital líquido.

Una residente de nombre Yesenia Mendoza Torres coincidió en lo anterior, pero otras amas de casa advirtieron que de no solucionarse el problema, no descartan la posibilidad de volver a llevar a cabo medidas de presión como la ejercida.

Así lo hicieron saber Gloria Victoria Guzmán Alfaro y Elizabeth Bautista Juárez dijeron que en ningún momento queremos perjudicar a la gente, pero “no nos dejaron otra alternativa más que el bloqueo al que recurrimos”.

Fue necesario presionar de esa manera para que nos hicieran caso las autoridades del organismo operador de agua, añadieron.

“Sabemos que ya trajeron la bomba pero ahora queremos que la echen a andar y que el agua vuelva a llegar a todas las casas como venía sucediendo hasta el pasado miércoles”, dijeron las señoras entrevistadas ayer por esta casa editora.

A unos metros del lugar donde se llevó a cabo la entrevista, se veían algunos trabajadores de la COMAPA realizando maniobras para poner en marcha el equipo.

Uno de ellos dijo escuetamente que ya estaban trabajando sobre el particular.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA