Deportes

Estrenaron cintas en TKD

Concluyen con éxito el último examen del 2017

  • Por: ALBERTO GAMBOA
  • 19 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Alumnos dieron su máximo esfuerzo para cumplir con el examen de cambio de cintas.

Alrededor de 90 alumnos del Instituto Narváez Taekwondo estrenaron cintas tras concluir con éxito el último examen del 2017. 

Se cerró un ciclo más en el aprendizaje de estos atletas que ofrecieron una vistosa exhibición ante los sinodales invitados; el profesor Pedro Salce Reyes, vicepresidente de la Unión de Escuelas de Arte Marcial Coreano, y el profesor José Rodríguez. 

Los orgullosos padres de familia no podían faltar en tan importante evento, así que desde muy temprano arribaron a las instalaciones del Polideportivo Reynosa con cámara en mano. El examen se fue desarrollando por orden de niveles, principiantes, intermedios y finalmente los avanzados quienes realizaron una serie de rompimientos con espectaculares patadas. 

La mención de honor fue para los 17 taekwondoínes cintas negras que subieron de nivel. José Guillermo Treviño, Edgar Rangel García y Jorge Yovaani Salazar, obtuvieron su tercer Dan siendo los más experimentados de este grupo. Gael Aguirre Ayala fue el alumno más destacado en obtener el segundo Dan. 

El llamado “Niño Prodigio”, Matías Escandón, dio un gran paso al recibir el primer Dan en cinta negra, esto a sus escasos 8 años de edad.

“Estoy muy contento por todo el esfuerzo de mis alumnos y mis maestros que integran el instituto, agradecemos al profesor Ramón Sanmiguel, presidente de la Unión de Escuelas de Arte Marcial Coreano y al Instituto Municipal del Deporte por el apoyo”, expresó el profesor Carlos Narváez, cinta negra quinto Dan.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA