Deportes

Con ‘ADN’ de campeón

En la categoría 1era. Fuerza de la categoría Dominical Matutina

  • Por: JOSUÉ SEGURA
  • 19 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

ADN propuso más hacia adelante al verse con mayor hambre por ir al frente en el marcador.

Antes que se acabe el 2017 en la Liga de Futbol Cataluña ya hay un nuevo rey en la categoría 1era. Fuerza de la categoría Dominical Matutina y se trata del conjunto ADN, que en juego ríspido y apretado doblego 2-1 a Petardos de 0. 

Enrique Hernández fue la gran figura del cotejo tras anotar en par de ocasiones marcando por completo el rumbo de las acciones para que su escuadra se convirtiera en los flamantes campeones de la división.

El plantel ADN fue notorio su concentración y desde que entro al terreno de juego propuso más hacia adelante al verse con mayor hambre por ir al frente en el marcador. Esa presión funciono cuando Hernández en tiro libre directo paso por debajo de la barrera.

Minutos más tarde la suerte jugó a favor de Hernández que ya había pasado el medio campo pero en su intento por acomodar su figura utilizo de último recurso disparar con su pierna derecha para que le saliera un golazo al colocar el balón en el ángulo derecho del guardameta. 

Para la parte complementaria ADN se convirtió en una auténtica muralla al estar bien plantados en cada una de sus líneas y no permitir que las jugadas de los Petardos hicieran daño, los cuales entraron en el terreno de la desesperación y el que más lo expresó fue Carlos Aguilar, que se adjudico el campeonato de goleo, al dedicarse más a gritar que construir jugadas.

Pese que David Guillen acercó a los Petardos al cobrar la pena máxima no fue suficiente para consumar la remontada. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA