Mi Reynosa

Pronostican fresco festejo navideño

La Nochebuena y la Navidad tendrán en la Ciudad un clima de entre 14 grados centígrados a la baja y 24 a la alta con 55% de lluvia

  • Por: HUGO REYNA
  • 19 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Con temperaturas con menor rigor de frio y lluvias se pronostican para este fin de semana navideño.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para el fin de semana “navideño” se registraran temperaturas óptimas para la celebración de la Nochebuena y la Navidad, se espera una mínima de 14 grados centígrados y una máxima de 24 para el fin de semana, con un 55% de probabilidades de lluvias.

Marco Antonio Martínez Alvarado, coordinador de Protección Civil y Bomberos Municipal, informó a LA TARDE que se espera temperaturas que oscilaran en los 14 grados con máximas de 22 a 24 grados centígrados.

Tras dos semanas consecutivas de bajas temperaturas y lluvias, a partir de la presente semana se han incrementado los valores en el clima y a partir del jueves se registran mas benevolentes con mínimas de 18 grados y máxima de 22 grados centígrados.

La Nochebuena (domingo) 24 de diciembre habrá una mínima de 13 grados y una máxima de 22 grados centígrados.

Martínez Alvarado exhortó a la población a mantener los cuidados preventivos frente al frio y las probables lluvias, teniendo especial atención en los niños y adultos mayores, así como mantener atentos a los pronósticos del clima oficial.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA