Mi Reynosa

Entregan kits de limpieza y colchones a familias afectadas

Concede Cabildo 20 millones para ayudar a damnificados por lluvias

  • Por: SANDRA TOVAR
  • 29 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Kits de limpieza serán llevados a las colonias inundadas.

El municipio recibió kits de limpieza y colchones, que comenzaron a entregarse a las familias que resultaron afectadas por las inundaciones.

José Alfonso Peña, alcalde de Reynosa informó, que esto forma parte del programa de gobierno, una vez que fueron concedidos los 20 millones por parte del Cabildo, para ayuda a los damnificados.

“Estamos procediendo a esto y estamos contemplando pedir más. Esto que ha estado llegando no cubre la totalidad de lo autorizado por el cabildo, es un aparte porque se ha estado manejando tendenciosamente que  nos gastamos 20 millones en 960 colchones y los kilts, es falso”.

Manifestó que estarán llevando la ayuda porque la gente está desesperada.

“Yo invito a los reynosenses a que compartan su ayuda a través de los centros de acopio, he tenido personalmente la oportunidad de estar en todas las colonias afectadas de Reynosa y nuestros hermanos requieren de apoyo, nosotros como gobierno estamos respondiendo”.

Además dijo, se está haciendo una convocatoria en redes sociales y centros de acopio para los ciudadanos que quieran donar electrodomésticos básicos.

“Licuadoras, sartenes, cuchillería, lo pueden hacer por los centros de acopio y por parte de Gobierno esto sería una segunda etapa, nos estamos enfocando en la limpieza que es urgente por salud y empezamos con la entrega de colchones y kits, hay gente que está durmiendo en el suelo, de manera muy difícil para las familias”.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA