Mi Reynosa

Asociación Amigas con Corazón A. C. realizará la “lotería mexicana”

Piden apoyar bingo con causa con donaciones o comprando boletos

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 29 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Piden donar artículos para bingo o participar del evento el próximo 05 de julio, lo organizan Amigas Con Corazón.

Piden apoyar un bingo con causa, ya sea apoyando con donaciones de electrodomésticos o artículos para dama, o en su caso comprar boletos para el evento que se va a realizar el próximo 05 de julio.

La Asociación Amigas Con Corazón A.C. realizará la “Lotería Mexicana”, para poder obtener recursos y seguir realizando acciones altruistas.

Martha Elva López, presidente de la asociación, comentó que el evento se va a realizar el próximo 05 de julio, a las15:30 horas, en el salón Eleisa, en la colonia Rodríguez, donde se venderán tres cartas por 100 pesos.

“Es un evento muy importante para poder seguir con la labor con las familias de diferentes sectores de la ciudad, por eso pedimos a las empresas o personas altruistas que nos quieran donar aparatos electrodomésticos, de dama, o lo que deseen donar, todo servirá para tener más premios en el evento”, dijo.

Durante todo el año, la agrupación ofrece cada mes comida a la casa hogar del adulto mayor y artículos de limpieza, además visita la casa hogar amparo de la mujer, se apoya al comedor la naranja, así como también se otorgan útiles escolares, uniformes, y desayuno en los meses de agosto o septiembre, entre otros apoyos a las familias que lo necesitan.

“Necesitamos el apoyo de todos, con lo que se recaude vamos apoyar con diferentes acciones en las colonias y donde se necesite”, expresó.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA