Qué fue

Encuentran abandonado vehículo

Contenía cargadores y equipo táctico

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 06 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La unidad motriz involucrada en la persecución y balacera fue localizada por elementos Castrenses abandonada con cargadores y equipo táctico.

Las persecuciones entre presunto civiles armados en la primeras horas de ayer las autoridades solo ubicaron un vehículo abandonado con cargadores y equipo táctico.

El hallazgo de la unidad motriz se registro alrededor de las 09:00 horas en la calle Emiliano Zapata de la colonia Nopalera por Elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional que recorrían el bordo de canal Anzaldúas tras diversos llamados anónimos de presencia de hombres armados y situaciones de riesgo por el sur oriente de la Ciudad.

La unidad motriz se trataba de un carro Ford Fusion azul abandonado tras ser proyectado contra una árbol que evito terminara en el caudal de canal Anzaldúas por el conductor y los tripulantes, elementos Castrenses acordonaron el lugar examinaron el vehículo percatándose que se encontraban cargadores de armas largas y objetos de equipo tácticos.

Algunos residentes del sectores informaron horas antes de percance se registro una persecución y balacera entre hombres armados que duro varias horas por las diversos sectores aledaños entre las brecha que llega hasta el ejido Los Alacranes por lo que vivieron momentos difíciles.

Finalizaron que la unidad motriz era tripulada por hombres armados que eran seguidos por otras civiles armados sosteniendo una persecución y balacera por la brecha pasa por el bordo de canal Anzaldúas ocasionados el percance los presunto delincuentes se dieron a la figa dejando la unidad abandonada en lugar.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA