Qué fue

Briaga pareja detenida por escandalizar en plaza

Cuando pasaba la Policía Estatal intentaban agredir a una mujer que los insultó

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 06 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La pareja detenida terminó en las cálidas celdas de Seguridad Pública por una falta administrativa.

Elementos Estatales le cortaron la parranda a una pareja que se encontraba escandalizando en la vía pública en estado de ebriedad.

La detención se reportó alrededor de las 17:00 horas en la calle Quintana Roo del primer cuadro de la localidad por Policía de Proximidad que realizaban rondines de vigilancia por el sector percatándose que los dos ahora detenidos estaba molestando e intentaron agredir a una personas en la plaza Cornelio Reyna por tal motivo procedieron con el arresto correspondientes.

La persona afectada no quiso presentar cargos legales contra la pareja detenida quienes se encontraban en estado de ebriedad por lo que fueron trasladados a las delegación de Seguridad Pública por una falta administrativa quedando a disposición de Juez Calificador en turno.

El pareja infractora se identificó como Marcela Ortega Pérez, de 38, habitante del fraccionamiento Vista Hermosa y Alfredo Gómez Tello, de 45 años de edad, residente del sector, quienes argumentaba que el problema empezó por otra mujer que los insulto a ambos por ello únicamente intentaron defenderse cuando pasaba la patrulla.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA