Y qué más

Impresiona operativo en tienda

Reportan asalto a un Coppel, y creían que delincuentes se habían internado en un negocio departamental de al lado

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 06 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los Federales se unieron a la búsqueda de los asaltantes armados.

Dos sujetos armados con pistolas irrumpieron en las instalaciones de Coppel, sucursal Morelos donde consumaron un asalto, tras lo cual se puso en práctica un impresionante operativo policíaco a través del cual sitiaron el área ante la creencia de que los delincuentes se habían parapetado en la tienda S-mart.

El llamado que se produjo a través del 911 o C-4 movilizó a decenas de patrullas que se concentraron en el estacionamiento del centro comercial S-Mart sucursal Morelos ante la creencia de que los dos asaltantes tras salir de Coppel, habían corrido rumbo a ese centro comercial para confundirse entre la gente y facilitar su fuga.

Por tal motivo elementos de distintas corporaciones rodearon el edificio y se mantuvieron vigilando las salidas, mientras que otros en el interior realizaban la búsqueda con el apoyo de funcionarios de la negociación asaltada, quienes proporcionaban datos sobre la vestimenta y la media filiación de los delincuentes.

Tras de algunos minutos de intensa búsqueda, los policías optaron por retirarse para continuar con la búsqueda en los alrededores de los negocios ubicados en la colonia La Presa por boulevard Morelos y Álvaro Obregón.

Oficialmente no se había informado sobre el monto de lo robado.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA