Mi Reynosa

Encaminan acciones a prevenir accidentes y dar un buen servicio

Dialoga Comité Ciudadano de Seguridad Pública con titular del Transporte Público para mejorar servicio a los usuarios en Reynosa

  • Por: HUGO REYNA
  • 15 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los consejeros ciudadanos en seguridad publica sostuvieron un encuentro de dialogo informativo con el titular de la Oficina del Transporte Público del Estado en Reynosa.

El Comité Ciudadano en Seguridad Pública celebró un encuentro de dialogo con el titular de la Oficina del Transporte Público del Gobierno del Estado en Reynosa, Eduardo Luján Bustos, abordando lo inherente a las acciones que se han instrumentado en atención a la demanda de un mejor servicio por parte de los usuarios en Reynosa.

El funcionario estatal les informó a los consejeros en seguridad pública, que se han puesto en marcha operativos de supervisión a los choferes a cargo del manejo de las unidades y que se brinde un trato de respeto y buen servicio a los ciudadanos.

A través de estos operativos se ha sancionado a 11 operarios del transporte público y hecho el exhorto a realizar mantenimiento mecánico a las unidades, en muchas de ellas se ha comprobado las pésimas condiciones en que circulan.

De igual modo, se ha solicitado al pasaje que contribuyan con las medidas de seguridad, evitando realizar ascenso y descenso en forma inadecuada como en medio de arroyo de circulación, en sitios de alto riesgo para su seguridad.

Que los choferes respeten los límites de velocidad, no utilizar los sistema de sonido en forma estridente y sobretodo comportarse correctamente con su pasaje.

Alejandro Luis Hernández, presidente del Comité Ciudadano en Seguridad Publica, agradeció la presencia del titular de la Oficina del Transporte Público del Gobierno del Estado en Reynosa, ofreciendo la disposición del organismo y de sus consejeros integrantes de apoyar las acciones preventivas y difusión para beneficio de la seguridad de los usuarios.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA