Mi región

Despachan ‘de una’ a 4

Suponen ajustes de cuentas entre bandas rivales en la capital del estado

  • Por: ALEJANDRO ECHARTEA
  • 14 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En un hecho del lunes, un negocio recibió varios disparos.

Cd. Victoria, Tam.

Cuatro individuos perdieron la vida tras ser agredidos con arma de fuego al interior de una vivienda ubicada en el fraccionamiento Arboledas, al oriente de esta capital; los hechos ocurrieron durante la madrugada de este martes, en los cuales fueron utilizadas armas de fuego de uso exclusivo del ejército.

El domicilio se localiza en las calles Palo de Sol y Palo de Arco del fraccionamiento que se encuentra sobre el libramiento Naciones Unidas, aproximadamente a unos 500 metros hacia el sur del Parque Bicentenario y del Congreso del Estado.

En el lugar perdieron la vida tres de los sujetos de sexo masculino mientras que uno más murió durante el traslado al Hospital General ‘Dr. Norberto Treviño Zapata’.

Los sujetos agresores arribarían al domicilio a bordo de una camioneta Ford Explorer color verde dándose a la fuga con rumbo desconocido tras consumar la agresión.

Al parecer el atentado es parte de la lucha por el control de la plaza de Ciudad Victoria entre grupos del crimen organizado, sin embargo las autoridades no han revelado mayor información del ataque.

En hechos al parecer no relacionados, el lunes se registró un ataque con arma de fuego a un negocio ubicado en la zona centro de esta capital, sin que en el hecho violento se haya logrado aprehender algún sospechoso.

Los hechos suscitaron pasado el mediodía entre las calles 9 Matamoros y Guerrero, frente al Hotel Santorin; en el lugar fue localizado un charco de sangre, pero sin víctimas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA