Qué pex

¡Se quedan sin casa!

Debido a una mala jugada pierden su hogar Fernando y Martha Mariana, esperando ansiosamente todo se resuelva pronto

  • Por: REFORMA
  • 14 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Fernando Luján y Martha Mariana Castro pierden su casa por algunas cuestiones legales.

Ciudad de México

Debido a unos malentendidos, la pareja de actores formada por Fernando Luján y Martha Mariana Castro están pasando por una difícil situación, al perder su casa por algunas cuestiones legales.

Según declararon al programa “Ventaneando”, la propiedad que se encuentra en el Ajusco, les fue vendida por una persona que atraviesa por algunos problemas legales con su exesposa.

Esta situación derivó en que la mujer tomó la decisión de introducirse y atrincherarse en el domicilio, a pesar de que Luján y Martha Mariana cuentan con los papeles que los acreditan como los dueños legítimos de la propiedad.

“La verdad es que se trata de un tema de despojo entre unas personas que nos jugaron mal. Nos quitaron la casa donde creció nuestro hijo. Se metieron desde hace dos años. Es un tema de despojo entre personas que nos jugaron mal y los comuneros porque ahora la casa la quieren todos”, dijo Mariana.

Pero la situación legal no es de ahora, sino que data de hace más de veinte años. Por lo que ahora, los actores, confían en que llegue pronto la resolución a su favor porque en el inmueble se quedaron varios objetos de valor de la familia.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA