Qué pex

¡Alegrará premiación!

Con la simpatía y carisma que la caracteriza, la actriz será la encargada de conducir la séptima entrega de los Premios Bandamax el próximo 4 de diciembre

  • Por: NOTIMEX
  • 14 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Angélica Vale conducirá la séptima edición de la entrega de Premios Bandamax.

Ciudad de Mexico

La séptima edición de la entrega de Premios Bandamax será la más creíble, clara e incluyente, afirmaron los productores Giovanna Lara y Carlo Antonio Rico, luego de anunciar que se realizará el 4 de diciembre en el Lienzo Charro de Constituyentes y la conducirá Angélica Vale.

Indicaron que la señal en vivo llegará a 30 países, donde el seguidor de Bandamax verá a exponentes como Ángela Aguilar, la Chiquis Rivera a dueto con Lorenzo Méndez, Lucero, la Explosiva Banda de Maza, Virlán García y Pipe Bueno, quien representará a la comunidad artística de Colombia.

ACUDIRÁN

“Los espectadores por televisión de paga y los cibernautas podrán ver a través de la señal en vivo a otros grandes como Gerardo Ortiz, Christian Nodal, Horacio Palencia, La Adictiva, Cañaveral, Alfredo Olivas y Bebeto, por nombrar algunos de los ya confirmados”, adelantó Carlo Antonio Rico.

El productor ejecutivo subrayó que los premios año con año van de menos a más, porque cada vez se busca que sean espectaculares.

Mencionó que los comediantes de Bandamax y los deportistas que intervendrán harán más dinámico el tiempo y darán la espectacularidad al evento.

“Se van a complementar para no hacer tan rígida o aburrida la entrega de galardones; de hecho la conducción de la premiación estará a cargo de Angélica Vale, lo que hace diferente esta edición de las demás”.

Indicó que su experiencia en la producción de otros galardones como Los Oye, Los Furia Musical y los TV y novelas le brindan la oportunidad de asumir el reto de organizar por primera vez los Bandamax


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA