Deportes

Se va García sin decisión; salva Osuna

El reynosense Jaime García debutó con Azulejos y sale sin decisión con una gran labor monticular; Roberto Osuna logró su segundo salvamento de la temporada 2018

  • Por: AGENCIAS
  • 03 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El reynosense Jaime García lanzó durante seis entradas, con una carrera, cuatro imparables, dos bases por bolas y siete “chocolates”.

Ciudad de México

Los aficionados de los Azulejos tendrán que acostumbrarse a escuchar más seguido la frase “conexión mexicana”.

Jaime García ponchó a siete y recibió sólo una carrera en seis entradas, y Roberto Osuna consiguió su segundo salvamento de la temporada para ayudar a que Toronto venciera ayer 4-2 a los Medias Blancas.

En su primera apertura de la campaña con su nuevo equipo, García permitió cuatro hits, uno de ellos jonrón, y regaló dos pasaportes, aunque salió sin decisión.

“Tiene un gran repertorio. Cuando está controlado y se pone arriba en la cuenta, es muy difícil para los bateadores”, dijo el receptor Russell Martin sobre el tamaulipeco.

Josh Donaldson salvó al zurdo de la derrota, al pegar un cuadrangular solitario que igualó los cartones en el sexto episodio.

Luego del segundo bambinazo del encuentro de Welington Castillo, que le devolvió la delantera a Chicago en el séptimo rollo, los canadienses respondieron en el cierre con un vuelacercas de dos rayitas de Martin, mientras que Aledmys Díaz se voló la barda un capítulo más tarde para poner cifras definitivas.

Osuna retiró en orden el noveno inning con un chocolate y apenas ocho lanzamientos, todos strikes, con lo que se apuntó su rescate 97 en su cuarto calendario en la Gran Carpa.

“Roberto ha estado haciendo un buen trabajo por mucho tiempo”, comentó sobre el sinaloense el mánager de los Azulejos, John Gibbons.

Por su lado, los Yanquis hicieron oficial la firma del relevista Oliver Pérez a un contrato de Ligas Menores.

ASTROS VENCEN A ORIOLES

El venezolano Marwin González conectó un vuelacerca para apoyar la labor de Charlie Morton, quien lanzó seis episodios sin tolerar anotación, y los Astros de Houston doblegaron el lunes 6-1 a los Orioles de Baltimore.

Houston salió victorioso en su primer encuentro como local desde que conquistó la Serie Mundial.

Morton (1-0) admitió tres hits y repartió seis ponches. El derecho lució tal como lo hizo el año pasado, cuando sacó los últimos 12 outs del séptimo juego del Clásico de Otoño ante los Dodgers de Los Ángeles.

Durante la velada, los Astros develaron el banderín que los acredita como campeones de la Serie Mundial.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA