Deportes

Les ponen un baile

Estados Unidos es tricampeón, tras un nuevo triunfo ante México

  • Por: AGENCIAS
  • 25 MARZO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los 59 mil 471 fanáticos que asistieron al estadio AT&T, en su mayoría mexicanos, se dividieron entre los que gritaron "¡Eeeeh, pu...!" y detuvieron el juego en dos ocasiones, y los que se burlaron —como ya es una costumbre— con el famoso y doloroso "Dous a cerro".

Ciudad de México

No, al igual que Gerardo Martino o Diego Martín Cocca, tampoco pudo Jaime Lozano. La paternidad de Estados Unidos sobre la Selección Mexicana continúa. Ya son siete partidos... Y contando.

La revancha no llegó esta vez, pero sí el tricampeonato del combinado estadounidense. Los anfitriones se impusieron (2-0) a México, para conseguir su tercera Nations League en fila.

El Tricolor sigue quedándose con las ganas y ahora ni peligro generó en el arco rival. Inoperancia total.

¿Guillermo Ochoa o Luis Malagón?, ¿Santiago Giménez o Henry Martín? Debates que parecen interminables, pero que ahora cobrarán mayor relevancia. El puesto de Lozano está en duda.

La salvada de Ochoa, apenas al minuto 5, de nada sirvió cuando —a segundos del final de la primera mitad— Tyler Adams lo venció con un soberbio golazo desde fuera del área. Gio Reyna amplió la ventaja al 63´, ante otra terrible marca de la zaga nacional.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA