Mi Reynosa

Abarrotan puentes

Largas filas de vacacionistas llenaron los puentes internacionales

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 25 MARZO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Largas filas de vehículos se vieron ayer en los accesos al puente internacional Reynosa-Hidalgo.

Kilométricas filas volvieron a formarse ayer domingo en los accesos al puente internacional Reynosa-Hidalgo, pues hay familias que luego de haber iniciado las vacaciones de Semana Santa en México, han decidido cruzar a Estados Unidos para pasar allá los días de descanso.

La línea de vehículos tripulados, varios de ellos por residentes de éste lado de la frontera, pero también otros por gente de lado americano que regresaba a su país, luego de pasar el fin de semana con familiares y amistades de esta fronteriza ciudad, alcanzó a llegar hasta casi la mitad del libramiento Echeverría Alvarez que conecta con el puente elevado que a su vez comunica con el Libramiento Oriente.

Hay quienes desde ahora ya se dirigen a algunas ciudades del sur de Texas para de ahí viajar a la Isla del Padre, lugar que es uno de los favoritos para vacacionar entre familias de Nuevo León, Coahuila, así como del norte e interior de Tamaulipas.

Se estima que el grueso de los habitantes de Reynosa permanecerán en la ciudad durante los días santos. Otros tal vez esperen a cruzar a territorio estadounidense hasta el miércoles o jueves de la semana próxima para pasar allá la Semana Santa.

Otros viajarán en autobús foráneo con rumbo a estados como Veracruz y varias ciudades de la misma entidad, así como también a Tampico, Madero, entre otros destinos de playa más, así como a lugares como Monterrey, San Luis Potosí e inclusive a la capital del país, Ciudad de México.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA