Mi Reynosa

De excelente califican a la Feria del Empleo

Quienes se acercaron a los stands encontraron no sólo respuestas a sus dudas, si no también un trabajo al estar desempleados por diversas causas

  • Por: SANDRA TOVAR
  • 01 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Una gran cantidad de personas buscaron una oportunidad en la Feria del Empleo.

Benjamín Gómez es ingeniero y desde hace cuatro años, busca un empleo en Reynosa.

El día de ayer, acudió a la Feria del Empleo Municipal para entregar solicitudes en las 69 empresas que ofertaron más de 5 mil plazas laborales.

“La verdad que está muy bien la feria porque nos da oportunidad de poder buscar oportunidades de trabajo, he dejado varias solicitudes para ver si en alguna empresa me contratan”.

Situación similar vivió Ángel Pineda quien tras las políticas migratorias de Canadá, donde residía, decidió venir a Reynosa con su familia y buscar una oportunidad laboral.

“Yo estuve cuatro años en Canadá y por modificaciones en las leyes del gobierno, el año pasado y el anterior incluso, dejaron de ofrecernos empleos, lo que hice fue venirme porque aquí está mi familia”.

Comentó que afortunadamente en la Feria del Empleo, encontró algunas plazas donde podría aplicar sus capacidades en puestos de manager a supervisor.

Araceli Martínez, acudió a la Feria del Empleo acompañada de sus dos hijas y aunque se acercaba temerosa a los stands de las maquiladoras, fue llamada por quienes atendían el stand de Corning.

“Me dio gusto porque a pesar de que traigo a mis hijas, ellos me recibieron muy amables y me explicaron que podrían tener una buena oportunidad para mi. En verdad necesito el empleo porque tengo como seis meses que no trabajo”.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA