Mi Reynosa

Continuará descuento del 15 % en el predial

En enero entraron poco más de 68 millones de pesos, por lo que en febrero se esperan 70 o más

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 01 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

A todos quienes aprovecharon el descuento del 15 por ciento en pago del impuesto predial, el agradecimiento del municipio de Reynosa.

Poco más de 68 millones de pesos ingresaron al municipio por concepto de pago del impuesto predial rústico y urbano durante el primer mes del 2018 y se pretende que en febrero donde continuará el descuento del 15 por ciento, se capten 70 millones o más.

“Queremos agradecer a los mas de 50 mil contribuyentes que acudieron en enero a cumplir con esa obligación, la confianza que depositan en el gobierno municipal que preside la alcaldesa Maki Ortiz Domíguez, pues los recursos que se captan por ese concepto van directamente a la realización de obras y servicios en bien de la comunidad”, dijo Francisco Pérez Ríos, director de Predial y Catastro.

En enero del 2016 entraron a las arcas municipales alrededor de 53 millones de pesos. En esta ocasión iban hasta las 10:00 Horas del día 31 del mismo mes pero del presente año, $68,134,762.30 y se esperaba que la afluencia de pagadores siguiera adelante.

“Nuestra gratitud especial para los adultos mayores, los jubilados por haber venido a ponerse al corriente beneficiándose así con la rebaja autorizada. Igualmente para los empresarios, las maquiladoras y aquellos que manejan bienes raíces que fueron los primeros que llegaron para efectuar su pago”, explicó Pérez Ríos.

De la rifa del carro Versa último modelo, dijo esperar que el o la afortunada sea una persona que realmente lo necesite.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA