Mi Reynosa

Crece demanda de vacunas contra la influenza de época

Más de 100 personas acudieron a la jurisdicción Sanitaria a solicitarlas para niños y adultos mayores

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 06 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ayer viernes gran cantidad de personas fueron vacunadas contra la influenza, entre ellos niños, niñas, jóvenes y adultos.

Una vez que mejoraron las temperaturas prevalecientes en la ciudad, de nueva cuenta volvió a crecer la demanda de la vacuna contra la influenza. Ayer viernes acudieron más de 100 personas para solicitarla entre niños menores de edad y adultos.

En ausencia de las autoridades de la Jurisdicción Sanitaria IV que aún están de vacaciones, una de las enfermeras comentó que efectivamente, está llegando más gente a protegerse contra la enfermedad en

mención.

Vienen mamás, papás con sus hijos menores de edad para que les apliquen la dosis correspondiente preocupados porque no se enfermen por las bajas temperaturas  que aún se resienten.

Los últimos datos dados a conocer por funcionarios de la institución señalan que la cantidad de aplicaciones ya va en más de 35 mil a nivel municipal y todavía quedan en existencia unas 30 mil que están a disposición de quienes aún no han acudido a aprovechar el beneficio.

Mientras tanto es el Centro de Salud Rector el que mayor número de hombres, mujeres y niños ha atendido en ese rubro en comparación con el resto de los que funcionan en Reynosa, los que en su mayoría están cerrados por período vacacional que concluye el próximo lunes ocho de enero.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA