Mi Reynosa

Casi lista remodelación de la calle del ‘Taco’

Se han instalado árboles, luminarias, señalización y estacionamientos, por lo que se espera que en pocos meses quede concluida

  • Por: SANDRA TOVAR
  • 06 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las obras de remodelación de la Calle del Taco, continúan.

La remodelación de la calle del taco continúa y se espera, que dentro de algunos meses, quede concluida.

Leonel Cantú, titular del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (Copladem), indicó que se han instalado árboles, luminarias, señalización y cajones de estacionamiento.

“La remodelación que se está haciendo sirve para darle una mejor imagen a la ciudad, la gente puede palpar el embellecimiento de esta arteria”.

Comentó que además, se están remodelado las banquetas, así como haciendo cambio de postes que habían cumplido su tiempo útil.

“La infraestructura se está embelleciendo, se está haciendo con toda la mano y toda la calidad posible para que las familias puedan disfrutar de esta zona que es ícono de la ciudad”.

Dijo que los comerciantes se encuentran ansiosos para que se inaugure, pues de esta forma se reactiva la actividad económica de la zona.

“Pero también están consientes de los beneficios que a largo plazo vamos a tener. Estamos buscando que la re apertura se de a la brevedad posible”.

Indicó que el mal clima ha jugado un papel importante para que los trabajos se retrasen un poco.

“Toda la ciudad está teniendo inversión en diversas calles y sabemos que el clima puede ser un inconveniente, pero sabemos que tenemos que aguantar para que el trabajo se de con calidad”.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA