Qué pex

Con nuevo ritmo

Tras estar ausentes por un largo período, el grupo Mojado vuelve arriesgándose con reguetón en su nuevo tema “Todavía no te olvido”

  • Por: NOTIMEX
  • 22 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Grupo Mojado regresa a México luego de una larga ausencia musical para promover su sencillo “Todavía no te olvido”.

Ciudad de México

La agrupación Mojado regresó a México luego de una larga ausencia musical para promover su sencillo “Todavía no te olvido”, con el que refresca su sonido sin perder su esencia y arriesgando, ahora con reguetón.

En entrevista, el músico ganador de premios Billboard y discos de oro y platino, José Luis Dávila, reconoció que las constantes contrataciones en el sur de EU les hizo descuidar sus conciertos en México, por lo que a partir de este año saldarán la deuda con sus fans nacionales.

“Venimos a recuperar un mercado natural y a ofrecer lo mejor de Mojado”, señaló.

El músico aceptó que las nuevas tecnologías vinieron a “estrellarles en la cara” que mucha gente a través de redes sociales exigía la presencia de Mojado en diversas ciudades de México.

“Cuando Mojado surgió no pensamos que fueran a existir esas herramientas de comunicación y hace unos años que abrimos nuestras redes sociales descubrimos que había muchas exigencias y reclamos de por qué no estábamos en México y por ello decidimos regresar”, comentó.

Aclaró que la agrupación nunca dejó los escenarios y, por el contrario, las contrataciones en la Unión Americana, centro y sur del continente americano, les impidió volver a México.

“Estamos de regreso y vamos a demostrar que Mojado puede renovarse con los sonidos actuales desde bachata, reguetón y otros géneros”, remarcó José Dávila. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA