Qué pex

Festeja “Comiendo” carrera musical

Reconoce Fey que el tiempo le ha dado la madurez

  • Por: NOTIMEX
  • 22 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Fey celebra sus 23 años de carrera.

Ciudad de México

Feliz de poder seguir renovándose, la cantante Fey reconoció que el tiempo le ha dado la madurez para disfrutar lo que le gusta, así como para poder buscar nuevas metas a sus 23 años de carrera.

La cantante se renovará para seguir acercándose a las nuevas generaciones a través de sus temas como “Comiéndome tus besos”, del que ayer presentó el video, en el que una vez más dejó de manifiesto su energía y potencia en las letras.

“Tengo muchas sorpresas que vienen en esta nueva etapa, donde me he renovado con mi equipo cercano, así que lanzaremos varios temas, porque hay muchas cosas que he compuesto y que por supuesto están ahí”, apuntó.

Destacó que viene con ganas de hacer muchas cosas, de regresar a hacer conciertos en solitario, aunque por el momento está en la gira “90s Pop tour”.

“No había esta unión que tiene esta nueva generación, creo que la mentalidad cambió”, comentó la actriz, quien reveló lo que le gustaría modificar de su etapa musical, pues hubo un punto en su carrera lastimoso, donde las mentiras con respecto a su edad hicieron que se alejará tres años de los escenarios.

Sin embargo, ahora toma con tranquilidad esos episodios de su vida, “hay mucha gente que dice que no cambiaría nada, pero estoy en desacuerdo, porque con la edad viene la experiencia”.

“Hoy sé que hay que disfrutar con plenitud porque no sabes cuanto pueda durar esto; de verdad hay que darlo todo. La vida es muy sabia y no sé si era necesario pasar por lo que pasé para poder escribir los temas como lo hago hoy”, dijo Fey, quien ha apostado todo en este nuevo sencillo “Comiéndome tus besos”, que escribió junto al cantautor Carlos Baute. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA