Qué pex

Se “desnuda” en la “ciudad”

Asegura Fito Páez ser un hombre obscenamente libre

  • Por: NOTIMEX
  • 22 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Fito Páez promociona su más reciente sencillo “La ciudad liberada”.

Ciudad de México

En ocasión de promocionar su más reciente sencillo “La ciudad liberada”, el cantautor argentino Fito Páez aseguró ser un hombre obscenamente libre.

“Soy un hombre obscenamente libre. Siempre hice lo que quise”, afirmó a Notimex.

El artista está en la Ciudad de México para hablar de este álbum en el que aparece “desnudo” en la portada.

“Pusimos el cuerpo de mi novia María Eugenia Martínez Kolodziej con mi cara. Recuerdo que cuando Charly (García) vio la portada dijo: ‘Ché, qué buenas tetas tienes, qué buenas tetas te hiciste’”.

“La ciudad liberada” es el título. Es parte de una frase del poeta y escritor Néstor Perlongher, uno de los fundadores del Frente de Liberación Homosexual en Argentina.

“Él decía: ‘Vivir y amar en una ciudad liberada’. En una ciudad liberada la gente puede usar cualquier cosa. Es una ciudad en cuyas plazas explota el amor, de sexo desenfrenado; es decir, no entraría dentro del marco de la civilidad. Sería una ciudad bastante incorrecta, pero muy divertida”.

En ese sentido, al autor del tema “El amor después del amor”, también aplaudió que la sociedad, aquella a la que hasta cierto punto se le considera marginal como las comunidades transexuales, lésbicas o gays, hoy en día peleen por sus derechos. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA