Mi región

Como siempre

De última hora, forman largas filas por la fotocredencial

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 25 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Desde temprana hora las personas llegaron en espera de turno para tramitar la fotocredencial.

Miguel Alemán, Tam.

Largas filas de personas interesadas en obtener o renovar su credencial de elector con fotografía se dejaron apreciar durante el pasado lunes y martes en el exterior de la biblioteca “Profr. Miguel Díaz de la Cruz, pues fueron los últimos días en que estuvo atendiendo el personal del módulo itinerante del INE en esta ciudad, por lo que quienes ya no pudieron realizar su trámite, tendrán que acudir a otro municipio vecino si desean participar en las próximas elecciones. 

Decenas de interesados se formaron desde temprano para poder efectuar su renovación o actualización de la credencial de elector con fotografía, venciéndose ya el plazo que tuvieron los ciudadanos miguelalemanenses para poder asegurar la obtención de ese documento oficial antes del próximo proceso electoral.

Los residentes que por alguna u otra razón no pudieron realizar su trámite en esta localidad, todavía lo pueden hacer, pero ahora tendrán que acudir hasta el vecino municipio de Camargo, donde estarán presentes 24, 25 y 26 de enero.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA