Qué fue

Caro le salió ir por cervezas a una tienda

Al cruzar transitada arteria fue impactado por una camioneta conducida por joven que dijo no haberlo visto al incoroporarse

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 08 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Hasta particulares se prestaron para auxiliar a la persona atropellada.

Un quincuagenario fue atropellado la noche de ayer por una camioneta luego de que intentara cruzar una transitada arteria del poniente de la ciudad, el hombre que se dirigía a comprar unas cervezas resultó con algunas lesiones de consideración.

Los hechos se registraron a eso de las 19:00 horas de ayer en el cruce de la avenida Mil Cumbres y Avenida Central de la colonia Las Cumbres hasta donde arribaron cuerpos de rescate y autoridades viales.

Solo como Juan José “N” fue identificado el hombre arrollado de aproximadamente unos 50 años, quien tras el fuerte impacto quedó desorientado y no supo responder su dirección.

El presunto responsable un joven de 25 años quien no quiso revelar su identidad comentó que circulaba por la avenida Central y al intentar incorporarse a el boulevard Mil Cumbres no vio al hombre que intentaba cruzar de oriente a poniente.

Tras el impacto el hombre fue lanzado varios metros y al caer resultó con algunas lesiones de consideración por lo que paramédicos de la Unidad Regional de Protección Civil lo trasladaron a recibir la debida atención médica.

Elementos de la Policía de Vialidad arribaron al lugar para tomar conocimiento además para recabar la información necesaria para realizar su respectivo informe el cual será turnado  alas autoridades ministeriales en las próximas horas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA