Mi Reynosa

Atiende la Fiscal a más de 1,500 personas por día

Están aprovechando los descuentos autorizados en tenencia y recargos

  • Por: SANDRA TOVAR
  • 08 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La Oficina Fiscal continúa ofreciendo descuentos en tramites vehiculares.

A más de mil 500 personas diariamente está atendiendo la Oficina Fiscal de Reynosa, tras el lanzamiento de descuentos autorizados por el Gobierno del Estado.

Raúl López, titular de la Oficina Fiscal indicó que además, con la ampliación del horario, se tiene la oportunidad de atender a un numero mayor de personas.

“El horario de atención es de lunes a viernes de 8:30 a 16:00 horas y estamos trabajando con mucha agilidad para que quienes acuden, puedan realizar en el menor tiempo posible sus trámites”.

Indicó que dado el volumen de personas que están atendiendo, la Oficina Fiscal de Reynosa cuenta con un paramédico de Protección Civil que podrá actuar ante cualquier emergencia.

Cabe destacar que actualmente la Oficina Fiscal cuenta con un descuento del 50 por ciento en tenencias, así como el cien por ciento en recargos, gastos de ejecución y multas.

Los trámites de altas y bajas vehiculares tienen un 50 por ciento de descuento y el mismo en expedición de licencias.

El día de hoy, la Oficina Fiscal cerrará sus puertas en punto de las 13:00 horas, sin embargo, las personas que se encuentren dentro, serán atendidos por el personal.

Raúl López informó, que debido a que el personal realizará su tradicional posada y por este motivo, cerrarán las puertas a las 13:00 horas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA