Y qué más

Sufre conductora crisis nerviosa

Se proyecta hacia canal porque perdió el control de su vehículo por un cerrón que le dio otra unidad

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 21 FEBRERO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El accidente se registró en la carretera Ribereña hasta donde acudieron autoridades de Protección Civil y Bomberos.

Con una crisis nerviosa resultó una conductora luego de que una unidad le cerrara el paso y se proyectara hacia un canal en su camioneta cuando llevaba a su hijo de 12 años a la escuela secundaria, quien resultó ileso en el accidente.

Los hechos se registraron minutos antes de las 8:00 horas de ayer en la carretera Ribereña, a la altura de la calle Nogal, de la colonia Riberas de Rancho Grande.

Elvira Martínez Juárez, residente de la colonia 10 de Mayo, manejaba una camioneta Honda Odyssey, de oriente a poniente y la acompañaba su hijo por la carretera Ribereña.

La mujer transitaba con rumbo a la secundaria donde estudia su hijo cuando a la altura de la calle Nogal, una unidad le cerró el paso al cambiarse de carril e hizo que perdiera el control de su camioneta.

Por el pavimento mojado y resbaloso, la conductora se precipitó al canal y resultó con golpes leves y una crisis nerviosa y su hijo resultó ileso.

Al ver el accidente varios automovilistas se detuvieron auxiliar y hablaron a los números de emergencias para solicitar la presencia de los cuerpos de emergencias.

Personal de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios a los afectados y solicitaron la intervención de las autoridades viales.

Los elementos de Tránsito y Vialidad se entrevistaron con la conductora quien les explicó los motivos del accidente y solicitaron la presencia de una grúa para que remolcara la unidad, misma que resultó con algunos daños, y la retirara del lugar.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA