Qué fue

Investigan a 2 hombres por racha de asaltos

Buscan agentes establecer relación los detenidos con la ola de atracos

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 21 FEBRERO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Luis y Orlando, detenidos en la volcadura de una camioneta robada, en breve irán ante un juez de control por posesión de vehículo robado.

Mientras que en la fiscalía anti-robos integran la carpeta de investigación relacionada con la posesión de vehículo robado en contra de los dos individuos que viajaban en la camioneta VW que se volcó frente al  Hospital Materno-Infantil, agentes investigadores tratan de establecer la relación que pudieran tener con la racha de asaltos y robos con violencia que se ha registrado a últimas fechas en la ciudad.

El pasado miércoles por la tarde en un operativo conjunto Policías Federales y Policías Ministeriales lograron el arresto de dos individuos que acababan de robar una camioneta compacta de la marca Volkswagen, luego de una accidentada persecución que concluyó frente al hospital antes mencionado.

Luis y Orlando N., lograron sobrevivir en el aparatoso accidente que provocaron por la falta de pericia y la velocidad inmoderada; ahí fueron detenidos y llevados ante la fiscalía en turno, donde se aprovechó la flagrancia que justifica el arresto.

Ambos, sin lugar a dudas serán puestos a disposición de un juez de control, dentro del término de las 48 horas.

Pero independientemente de lo anterior, agentes investigadores llevan a cabo una serie de pesquisas, en su afán por confirmar las sospechas que se tienen, en el sentido de que podrían estar relacionados con, por lo menos unos 10 asaltos a tiendas de conveniencia.

Las investigaciones se realizan en coordinación con funcionarios del  área de seguridad de dos de las más importantes tiendas de conveniencia que operan en la ciudad.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA